Eventos en 27 julio, 2021

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

Te Sugiero Leer [Booktubers]

27 julio / 16:00 - 16:30

Te Sugiero Leer: Semanalmente podrás disfrutar los entretenidos Booktubers y Bookstagramer que tenemos preparados para ti. A través de ellos te iremos sugiriendo interesantes y maravillosos libros que motivarán tus ganas de leer. ¡No te lo pierdas! Míralo en: ⇒ Facebook – Instagram Además, no dejes de revivir estos videos en nuestro canal de YOUTUBE: Cuentonautas. Saludos afectuosos, Equipo Centro Bibliotecario.

Más información »

Taller | Mitologías Nórdicas

27 julio / 18:00 - 19:00

Taller | Mitologías Nórdicas. Te invitamos a conocer la fantástica cosmovisión de los pueblos nórdicos, sus creencias, sus costumbres y su cultura. Analizaremos la influencia que estas han tenido en la cultura occidental, y la ligaremos con algunos relatos, libros y películas de la cultura popular. Míralo en: ⇒ Instagram TV Saludos afectuosos, Equipo Centro Bibliotecario.

Más información »
+ Exportar eventos