Eventos en 10 octubre, 2019

Búsqueda y navegació de vistas de Eventos

Buscar Eventos

Navegación de vistas de Evento

Búsqueda de Eventos

Taller de Ajedrez, Biblioteca Central |

10 octubre / 16:00 - 18:00
Biblioteca Central (Nº349), Concha Y Toro 507
Puente Alto, Santiago Chile
Gratuito

Los invitamos a participar de este interesante taller donde podrás aprender movimiento de piezas, estrategias y tácticas. Los esperamos los días jueves a las 16:00 hrs, en Biblioteca Central (Concha y Toro #507) sólo debes inscribirte, de manera gratuita, en cualquier mesón de atención de nuestra red de bibliotecas. ¡Te esperamos!

Más información »

Cuenta cuentos de miedo y talleres terroríficos en Bibliotren

10 octubre / 16:30 - 17:30
Bibliotren, Concha y toro 276
Puente Alto, Santiago Chile
Gratuito

Todos los jueves de 16:30 a 17:30 horas ven a conocer nuevas historias y personajes con nuestras jornadas de cuenta cuentos en el vagón de la literatura. Jueves 03 Taller de adornos de fantasmas Jueves 10 Taller de  títere calavera Jueves 17 Taller de máscaras de monstruos Jueves 24 Taller de  bolsa de dulces para

Cuentos clásicos infantiles para adultos en Biblioteca de las Artes

10 octubre / 17:00 - 18:30
Biblioteca de las Artes del Centro Cultural de Puente Alto, Eyzaguirre 02115
SANTIAGO, PUENTE ALTO Chile
Gratuito

Invitamos, tanto a los padres como a los adultos interesados en la literatura infantil, a leer algunos cuentos clásicos en sus versiones originales (como Hansel y Gretel o Cenicienta)  y a conversar acerca del cuestionado tema de la violencia en este tipo de literatura. Intentaremos responder la pregunta ¿qué y cómo leer con nuestros niños?

+ Exportar Eventos