Especial cine musical en Biblioteca Central

22 noviembre / 16:00 - 18:00

Gratuito

Durante todo noviembre nuestra sala de cine proyectará lo mejor del cine musical del último tiempo.

Hoy “Bohemian Rhapsody”  16:00 horas.

Dirección: Bryan Singer

Sinopsis: ‘Bohemian Rhapsody’ es una celebración del grupo Queen, de su música y de su singular cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. El film plasma el meteórico ascenso de la banda al olimpo de la música a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Refleja asimismo cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.

Lugar: Auditorio Biblioteca Central

¡No te lo pierdas!