• Este evento ha pasado.

Ciclo de cine de terror “Especial Stephen King”

11 octubre / 16:00 - 18:30

Hoy “Misery”

Dirección: Rob Reiner

Viernes 11 de octubre  16:00 horas.

Salón auditorio Biblioteca Central

Un escritor llamado Paul Sheldon (James Caan) lleva años malgastando su talento con unas románticas historias, de gran éxito comercial, cuya protagonista es una mujer llamada Misery. Decidido a acabar con esta situación, mata al personaje y se refugia en Colorado para escribir una novela seria. Terminado su trabajo, emprende el regreso, pero en una carretera de montaña, pierde el control de su coche y sufre un grave accidente. Annie Wilkes (Kathy Bates), una brusca e impetuosa mujer, gran admiradora suya, lo rescata, se lo lleva a su casa y lo cuida con esmero. Obsesionada con el personaje de Misery, retiene a Sheldon para obligarlo a escribir una nueva historia en la que resucite al personaje.

¡Entrada Liberada!

Fecha: