Concurso de Ilustración de Literatura Infantil Clásica: «Peter Pan y Wendy».

2 comentarios en «Concurso de Ilustración de Literatura Infantil Clásica: «Peter Pan y Wendy».»

1. Diana Donoso dice:

Estimado Jorge Vergara, buenas tardes.
    Junto con saludar y esperando que te encuentres muy bien, te informamos -con respecto a tu consulta- que todas las propuestas enviadas en el plazo fueron archivadas en una carpeta y remitidas al encargado de extensión de Duoc UC para ser distribuida a los distintos jurados convocados para este concurso, donde se encontraban 2 destacados ilustradores de trayectoria nacional e internacional, 2 jefes de carrera de la carrera de ilustración de Duoc UC y 2 miembros del Centro Bibliotecario de Puente Alto. Quienes deliberaron para otorgar los 3 primeros lugares.
    .
    En relación a tu duda, el correo de postulación no envió el mensaje automático de acuso de recibo, pero averiguamos y tu trabajo fue parte de las propuestas evaluadas.
    .
    Agradeciendo tu participación, nos despedimos.
    Saludos cordiales,
    Equipo Centro Bibliotecario.

2. Felicito a los ganadores
    Estoy decepcionado por que no recibo acuso de recibo, o algo que haya avisado de que mis propuestas para el concurso llegaron correctamente o fueron revisadas. Me he tratado de comunicar por otro medio pero no hay respuestas. Espero noticias al respecto.
    Saludos.