Historia freak del cine (Reseña)

Somos contadores de historias por naturaleza. Durante miles de años el formato fue el relato oral, sigue la palabra escrita y el teatro. Sin embargo, desde que los científicos, magos e los ilusionistas dieron con la tecnología para proyectar imagines en movimiento, el cine ha ocupado el espacio predilecto para el despliegue de esta vocación humana innata.

Tan grandiosa es la gesta del cine que este libro ha decidido hacerle justicia, en este primer tomo encontraras el origen de la técnica, además del asentimiento definitivo del sistema de estudios y la constelación de estrellas de la época dorada del Hollywood

En este libro descubrirás que la historia también tiene algo de historieta. Y que es mucho más entretenida de lo que jamás imaginaste.

Título: Historia freak del cine Autor: Joaquín Baraño. Editorial: Planeta. Disponible en: biblioteca central. Centro de interés: novedades.

DAN