Cursos de Computación Marzo 2020, en TECHLAB del Centro Cultural de Puente Alto alcalde Juan Estay.

El día 3 de marzo se dará inicio a los Cursos de Computación 2020 en TECHLAB del Centro Cultural de Puente Alto, para asegurar inscripciones los interesados deberán acercarse a los mesones de atención en cualquiera de nuestras Bibliotecas de Centro Bibliotecario de Puente Alto.

Para llegar al Centro Cultural de Puente Alto desde Plaza Puente Alto, puedes tomar los  siguientes recorridos de RED, los que te dejarán en la puerta del lugar: F01, F01C,F11,712,F29, adicionalmente existen colectivos a Casas Viejas, que también pasan por el lugar.

Nos encontramos en Av. Eyzaguirre #02115 esquina Pie Andino. Villa Primavera, Puente Alto.

¡Todos nuestros cursos y talleres son gratuitos, aprovecha la oportunidad y no te quedes fuera!