BIBLIOPISCINA: El desafío de llevar la lectura al Balneario Municipal.

Disfruta de nuestros servicios de Bibliopiscina y de WIFI gratis en todo el  Balneario Municipal de Puente Alto.

Bibliopiscina es un servicio bibliotecario que busca promover a el uso de la biblioteca y fomentar la lectura y las tecnologías de información y comunicación en un espacio recreativo como es el Balneario Municipal de Puente Alto.

Experiencia inaugurada el 12 de diciembre de 2013, pionera en Chile, que ha innovado en la forma de acercarse a los habitantes de todos los rincones de la comuna y provocar en ellos, una experiencia lúdica y placentera en torno al libro y la lectura, así como acceder a Wifi y sesiones de PC totalmente gratuitos, demostrando que  la piscina es un magnífico lugar para divertirse y leer por placer.

Préstamo de libros dentro del Balneario

Préstamo de libros a domicilio

WIFI gratuito

Sesiones de PC

Cuenta cuentos

Talleres para niños y niñas

Todos los servicios y actividades son gratuitos

Entrada liberada.

Aquí puedes ver nuestro nuevo vídeo con la información mas relevante sobre la Bibliopiscina de Puente Alto.