Nuevo Centro de Interés, Biblioteca Central

El Centro Bibliotecario de Puente Alto en convenio con SENDA (Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol) pone a disposición de la comunidad su programa, BIBLIODROGAS, que corresponde a la primera biblioteca de acceso ciudadano con material bibliográfico en drogas y alcohol, y que se constituye como un espacio de encuentro con la ciudadanía, entregando información fidedigna y orientación pertinente en temáticas relacionadas con el consumo problemático de estas sustancias. Esta biblioteca está dirigida a toda la comunidad.

Este programa se encuentra ya disponible en biblioteca Central (Concha y Toro 507) y en los Bibliobuses que recorren la comuna. Visita Biblioteca Central o infórmate de nuestros puntos de parada de los Bibliobuses.