Presentación del libro Las mentiras ciertas del Lilo

En compañía de amigos, familiares, usuarios de la biblioteca y visitantes del centro cultural de Puente Alto, se realizó la presentación del libro Las mentiras ciertas del Lilo, de Juan Marengo Villalón, el sábado 14 de diciembre.

La Biblioteca de las Artes fue el lugar elegido por el autor para presentar este libro que contiene poemas, reflexiones, cuentos y cartas. En uno de los textos señala: “Ahora tengo una memoria muy infiel y me deja solo en momentos que más la necesito, en mi vejez quisiera que no me abandonara”. En su conjunto, la obra refleja sentimientos de amor, gratitud y bondad que dan cuenta de la manera de estar en el mundo del autor.

La presentación estuvo a cargo del periodista Mauricio Villafaña. Acompañaron Lautaro Mac Adoo e Inti Berríos en jazz, y Lincoyán y Ayelén Berríos con cuentos musicalizados.

Con esta actividad la Biblioteca de las Artes abre sus puertas como espacio de encuentro entre la comunidad de Puente Alto y sus creadores.