Este libro de Jaime Collyer, autor Chileno, consta de 14 relatos desarrollados en una época ambigua, se interpreta que pudiese ser en un futuro próximo, donde hay leyes genéticas y eugenésicas. Grandes corporaciones tienen el control absoluto de la clonación.
Es un mundo supuestamente feliz los seres humanos están en búsqueda de responder sus delirios y sueños en la creación de clones y duplicados, como lo hace en uno de los relatos un científico clandestino para crear una mujer alada, o el de un esposo para duplicarse y satisfacer a su mujer.
Este es un libro futurista que nos instala en el fin de los tiempos, pero donde todo acontece de manera imperceptible, con nostalgia y antecedido por la desidia humana.
Título: Swingers.
Autor: Jaime Collyer.
Editorial: Random House.
Disponible en: Biblioteca Central. Espacio juvenil, centro de interés: Ciencia Ficción.
DAN