Computación

El Centro Bibliotecario de Puente Alto, ofrece un servicio de préstamo computacional de uso libre.

Para acceder a este servicio solo debes acercarte a cualquiera de nuestras bibliotecas y solicitar un equipo en los mesones de computación previo registro de tus datos, este beneficio es para todos los usuarios de las bibliotecas y es totalmente gratuito, podrás contar con 1 hora a tu disposición.

También contamos con 1 computador exclusivo para personas con discapacidades.

Que cuenta con todos los implementos necesarios para poder utilizar el servicio, que tiene software especial como audio, lupas y otros.

IMG_20161007_080717

Servicios complementarios:

Escáner:

El cobro por escaneado es de $50 para socios y de $100 para NO socios.

El monto máximo de escaneado por usuario es de 5 documentos por día.

El usuario debe contar con un dispositivo de almacenamiento (pendrive, celular con su respectivo cable de conexión, etc.)

Impresora:

El servicio de impresión (Solo en blanco y negro) tiene un costo de $40 pesos para los socios y de $80 pesos para los NO socios de nuestra red de Bibliotecas.

También puedes traer tus archivos en un dispositivo de almacenamiento (pendrive, celular con su respectivo cable de conexión, etc.)
“Si quieres traer tu dispositivo de almacenamiento, recuerda traer los archivos en el formato soportado por nuestras impresoras multifuncionales que son solo en formato PDF y JPG”.