Preguntas Frecuentes

Para llevar libros en préstamo a domicilio es necesario estar inscrito en cualquiera de las bibliotecas del Centro Bibliotecario. Si no estás inscrito, puedes inscribirte gratis con tu carnet.

Se cobra una multa de $100 por cada día y por cada libro, revista o comics atrasados, sin embargo se concede 1 día de gracia; Es decir, si llevaste 3 libros y te atrasaste 3 días debes cancelar $600 ($900 – $300 de gracia).

Por el momento no se realiza renovación de material.

(La nueva solicitud al mismo libro se puede realizar después de 3 días hábiles)

Puedes llevar hasta 4 libros, revistas o comics por tres semanas (21 días).

Todas las personas pueden participar, solo deben traer las ganas de pasar un buen rato con nosotros haciendo manualidades.

En el Centro Bibliotecario contamos con wi-fi gratuito, solo debes solicitar la clave en los mesones.

Si eres mayor de 13 años puedes solicitar un computador en el mesón de atención, además puedes imprimir a valores preferenciales y solicitar clave para el servicio de wifi.

Solo debes acercarte a nuestros mesones de atención con tu carnet de identidad. También puedes inscribirte con un certificado de nacimiento, libreta de familia o la colilla de entrega del carnet. La inscripción es completamente gratuita.

La colección de libros y revistas del Centro Bibliotecario está destinada para jóvenes y adultos, sin embargo cualquier persona puede visitar nuestra biblioteca.

Atendemos de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 18:45 hrs y los sábados de 10:00 a 13:45 hrs.

Durante enero y febrero la atención es sólo de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 18:45 hrs.