Eventos en 12 abril, 2019

Búsqueda y navegació de vistas de Eventos

Buscar Eventos

Navegación de vistas de Evento

Búsqueda de Eventos

Música y Letras, Biblioteca de las Artes |

12 abril / 11:00 - 12:00
Biblioteca de las Artes del Centro Cultural de Puente Alto, Eyzaguirre 02115
SANTIAGO, PUENTE ALTO Chile
Gratuito

Hoy Patricio Anabalón, “Ítaca poetas griegos musicalizados” Extraordinario trabajo del cantautor nacional, quien explora y logra una maravillosa musicalización de grandes poetas griegos de todos los tiempos. Entrada Liberada Viernes 12 de abril, 11:00 hrs. Biblioteca de las Artes en Centro Cultural de Puente Alto. Dirección: Eyzaguirre 02115, Puente Alto.

Exhibición Cine Mes del Libro, Biblioteca de las Artes

12 abril / 16:00 - 18:00
Biblioteca de las Artes del Centro Cultural de Puente Alto, Eyzaguirre 02115
SANTIAGO, PUENTE ALTO Chile