Eventos en 11 enero, 2019

Búsqueda y navegació de vistas de Eventos

Buscar Eventos

Navegación de vistas de Evento

Búsqueda de Eventos

Exhibición de Entrevista en Biblioteca Centro Cultural

11 enero / 16:00 - 17:00
Biblioteca de las Artes del Centro Cultural de Puente Alto, Eyzaguirre 02115
SANTIAGO, PUENTE ALTO Chile

Hoy Exhibición de Entrevista "Juan Radrigán, Sala Master" Profunda entrevista a uno de los dramaturgos más importantes de la historia de chile, sobre su vida y sus obras que han marcado el rumbo del teatro del Chile actual. Viernes 11 de enero 16:00 hrs. Biblioteca de las Artes en Centro Cultural de Puente Alto Eyzaguirre

Más información »

Especial cine familiar de verano en Biblioteca Central

11 enero / 16:00 - 17:30
Auditorio Biblioteca Central, concha y toro 507
puente alto, Chile
Gratuito

Hoy "Jurassic World: El reino caído" Sinopsis: Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático "Jurassic World". Claire Dearing, ex gerente del parque, ahora fundó el Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a intentar preservarlos.

Más información »
+ Exportar Eventos