• Este evento ha pasado.

Encuentro de filosofía para principiantes en Biblioteca de las Artes

14 agosto / 17:00 - 18:30

Gratuito

¿Qué es la tecnología? ¿Cómo afecta en nuestras vidas? ¿Es la computación el mayor proceso tecnológico? Estas preguntas nos invitan a conversar y a desarrollar el pensamiento en torno a la función que tiene la tecnología en la cotidianidad de los seres humanos. Pensar el futuro es la invitación de este taller.

• Generar un espacio de reflexión de la vida cotidiana desde aspectos filosóficos, que permita asimilar que la filosofía no es exclusivamente para estudiosos y/o ilustrados.
  • Reconocer e identificar problemáticas filosóficas en torno a la cotidianidad mediante textos adecuados a la temática.
  • Establecer diálogos que permitan la comunicación de los asistentes logrando evidenciar que las manifestaciones de las experiencias son similares pero por sobre todo subjetivas.
  • Leer y analizar textos correspondientes a cada temática.

Miércoles 7, 14, 21 y 28 de agosto,  de 17:00 a 18.30 h.

Actividad Gratuita, previa inscripción en los mesones de atención o llamando al 223886920

¡Te Esperamos!

Fecha: