• Este evento ha pasado.

Cine Familiar | Centro Bibliotecario

19 julio / 16:00 - 17:30

Gratuito

Ven a disfrutar del mejor cine familiar infantil en estas vacaciones de invierno en Biblioteca Central de lunes a viernes a las 16:00 en el salón auditorio.

Hoy “LA BELLA Y LA BESTIA”

AÑO 2017
Adaptación en imagen real del clásico de Disney “La Bella y la Bestia”, que cuenta la historia de bella, una joven brillante y enérgica, que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. Independiente y reservada, bella no quiere saber nada con el arrogante y engreído Gastón, quien la persigue sin descanso. Todo cambia un día cuando su padre Maurice, es encarcelado en el castillo de una horrible bestia, y bella se ofrece a intercambiarse con su padre y queda recluida en el castillo. Rápidamente se hace amiga del antiguo personal del lugar, que fue transformado en objetos del hogar tras una maldición lanzada por una hechicera.

Hora:16:00.-

Salón Auditorio