• Este evento ha pasado.

Cine -Documental en Biblioteca Centro Cultural|

29 agosto / 11:00 - 12:00

Documental “Chiloé desde la Arquitectura”, Cap 4 y 5.

Serie documental que muestra cómo la arquitectura conecta con una particular manera de ver el mundo. En cinco episodios, de media hora cada uno, se presentarán cápsulas documentales protagonizadas por arquitectos, carpinteros, artesanos y habitantes que muestran las diversas realidades allí asentadas.
“Chiloé” fue producida por Glaciar Films, financiada por el Fondart 2017 en la línea de Fomento a la Arquitectura, comprendió dos años de desarrollo, y contó con la asesoría del chileno doctor en arquitectura, Lorenzo Berg. Además, es patrocinada por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), el Consejo de Monumentos Nacionales (CMN), la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (DIBAM) y la Fundación de Amigos de las Iglesias de Chiloé (FAICH).

Miércoles 29 de agosto
11:00.-