Bibliotren: El ángel del abuelo [Reseña]

Estando en el hospital, un abuelo conversa con su nieto sobre cómo fue su vida, con sus alegrías y penurias, desde la suerte que tuvo siendo niño, su entrada a la adolescencia desconociendo algunos peligros, cómo vio desaparecer a personas queridas, pasando por su vida adulta donde tuvo que vivir horrores sociales que le tocaron a él y su entorno, cómo se ganó la vida ejerciendo distintos oficios, y hasta el momento en que logró formar una familia.

El sincero relato que el anciano expresa a su nieto lleva una parte que él desconoce, una que solo los lectores podremos saber al leer y observar las imágenes del libro, en las ilustraciones van las claves que hicieron de cada momento, ese momento, y que desvelan todo aquello que fue ignorado o más fuerte de contar.

Título: El ángel del abuelo.

Autora: Jutta Bauer.

Editorial: Planeta.

Disponible en: Bibliotrén. Colección infantil.

CAP