Novedad: “Apreciatividad” de Laura Isanta

Ya está disponible para préstamo en el Centro Bibliotecario el título “Apreciatividad, el arte de percibir lo valioso “, de editorial Zig – Zag escrito por la Couch creadora del modelo ACOM para el desarrollo de habilidades apreciativas, Laura Isanta.

En este libro se aborda un problema frecuente en las personas, la costumbre de centrar la atención  en los defectos, debilidades, peligros y amenazas, el sesgo de la negatividad, en lugar de valorar aquello que sí se tiene.

A través del desarrollo de ciertas habilidades y su práctica sistemática, el texto propone rescatar lo valioso del mundo y sus oportunidades. Disponible para préstamo en todas nuestras bibliotecas como Bibliobuses ,Biblioteca Central y Biblioteca de las Artes en Centro Cultural de Puente Alto.