Ceremonia de los mejores Lectores de Puente Alto

El pasado 23 de abril en el marco del Día internacional del Libro y del Derecho de Autor el Centro Bibliotecario de la Corporación Municipal de Puente Alto y su conjunto de Bibliotecas públicas premiaron a más de 120 lectores quienes fueron reconocidos en una ceremonia realizada en el Auditorio del Centro Cultural de Puente alto Alcalde Juan Estay.

En esta oportunidad se premiaron a los jardines infantiles corporativos, a los mejores lectores de las Bibliotecas Escolares del Plan Puente Alto Crece Leyendo, y a los voluntarios que colaboran activamente de las bibliotecas escolares, también los usuarios de las Bibliotecas Públicas de Puente Alto.

Felicitamos a todos los premiados y los dejamos invitados a que sigan maravillándose con el mundo de la lectura.

Acá una muestra de la ceremonia de los Mejores Lectores de Puente Alto