Doctores de libros en Escuela Pedro Aguirre Cerda

El pasado 28 de marzo la Biblioteca escolar de la Escuela Pedro Aguirre Cerda realizo la ceremonia de reconocimiento a los Doctores de Libros 2019, donde los niños reciben su brazalete de doctores por haber sido parte de la restauración de libros durante el semestre anterior.

El objetivo de esta actividad es acercar a los niños desde pequeños al cuidado y amor por los libros, tal actividad es guiada por la encargada de la Biblioteca Ivonne Marambio, quien con mucha dedicación a logrado exitosamente la participación activa por parte de la comunidad escolar.

Invitamos a todos los usuarios de nuestras Bibliotecas Escolares a sumarse y ser parte de estas actividades en pro del cuidado y amor hacia los libros.