Visitas Guiadas 2019 en Biblioniños y Biblioteca Central

Una visita guiada es una actividad que tiene por objetivo acercar de forma lúdica y entretenida a los niños y niñas, jóvenes y adultos al mundo de los libros en nuestra biblioteca. En la visita se realiza un recorrido de aproximadamente una hora, conociendo la exposición temática “Descubre el Pop Art en Biblioniños” además uno de nuestros animadores les explica a los visitantes cómo están ordenados los libros, dónde pueden encontrar recursos de su interés en las estanterías y cómo usar y cuidar los libros, esta culmina con una animación lectora, cuenta cuentos u otras dinámicas.

Invitamos a todos los colegios de enseñanza básica, enseñanza media, jardines infantiles u otras instituciones a participar de esta actividad gratuita, solo debes agendar tu visita llamando al 224344770-224344760.

También puedes agendar directamente a través de nuestro formulario web haciendo clic aquí https://goo.gl/Mywb1L

¡Te Esperamos!