Vacaciones de Verano en Biblioniños

Descubre el Pop Art en Biblioniños

Este verano ven y disfruta de toda nuestra programación de talleres de verano inspirados en el Arte Pop.

  • Serigrafía: Para niños desde los 8 años. El taller se basará en la creación de un estampado de poleras utilizando bastidores y otros elementos. Horarios: desde el 7 de enero. Lunes y miércoles a las 16:00 hrs. 20 cupos.
  • Escultura Pop: Para niños desde los 8 años. Creación de esculturas en series con la técnica del papel mache, donde cada niño terminara con su propia escultura. Horarios: desde el 8 de enero. Martes y jueves a las 16:00 hrs. 20 cupos.
  • Danza Moderna: Para niños desde los 5 años. El taller considera Técnicas de danza moderna y los participantes terminarán con presentación. Horarios: desde el 14 de enero. Lunes, miércoles y viernes. a las 16:00 hrs. 25 cupos.
  • Artes Visuales: Para niños desde los 8 años. Técnicas de dibujo y retrato, en donde los participantes terminarán con su propia pintura en acrílico. Horarios: desde el 7 de enero.Lunes y Miércoles a las 12:00 hrs. 20 cupos.
  • Video Arte: Para niños desde los 8 años. Creación de maquetas con diferentes materialidades para realizar video estilo stop motion, se enseñara la técnica de la edición de video y se presentara trabajo en conjunto de alumnos del taller. Horarios: desde el 7 de enero. Lunes y Miércoles a las 16:00 hrs.. 20 cupos.
  • Arte Digital “Fotografía”: Para niños desde los 8 años. El taller considerará nociones básicas desde el conocimiento de la cámara y sus funciones, uso de diferentes aplicaciones de edición de foto con tablets, para luego realizar una presentación de sus fotografías finales impresas. Horarios: desde el 7 de enero. Lunes a jueves a las 16:00 hrs. 10 cupos.
  • Taller de Manualidades: Todos los niños pueden participar, sin tope de edad. Se realizarán distintos talleres entretenidos para todo público. Horarios: desde el 02 de enero. De lunes a viernes a las 17:00 hrs.

Las Inscripciones para todos los talleres son Gratis, y se pueden realizar en en los mesones de atención o llamando 224344770 -224344760

Cupos limitados.

No te lo pierdas

¡Te Esperamos!

COMENTARIOS

comentarios