Exposición: Identidad deteriorada en memoria social y ambiental Por Diego Bernaschina

Espacio Puente Arte te invita a conocer la exposición,  «Identidad deteriorada en memoria social y ambiental»

por el artista Hipoacúsico Diego Bernaschina.

«Identidad deteriorada en memoria social y ambiental» se compone de 25 impresiones digitales de rostros que han sido manipulados para recrear condiciones sociales ajenas y ambientales confusas, que generan limitaciones como el estigma – marca o señal en el cuerpo – y que llevan al ser humano a esforzarse por hacer menos visibles y responder a las demandas construidas y trasmitidas por la sociedad a través de la memoria,  la identidad y el medio ambiente.Esta exposición, Invita a examinarlas en profundidad, como formas expresivas generadoras de memoria y experiencias vividas.

Biografía del artista

Artista hipoacúsico y multifacético como artista visual, diseñador y docente. Licenciado en Artes, Diseño y Educación, Profesor en Arte y Diseño por la Universidad Tecnológica de Chile INACAP. Diplomado en Gráfica Digital y Diplomado en Estética y Filosofía, en ambos diplomados de la Pontificia Universidad Católica de Chile. En 2010 recibió la Beca FONDART, otorgada por el Ministerio de Cultura, Gobierno de Chile. Desde 2003 ha participado en varias exposiciones individuales, colectivas, festivales y bienales en Chile y en el extranjero. Actualmente vive y trabaja en Santiago.

Lugar: Espacio Puente Arte en Centro Bibliotecario de Puente Alto – Concha y Toro 507

Puedes visitar la exposición de lunes a viernes de 09:00 a 18:45 / Sábados 10:00 – 13:45

desde el 18 de Octubre hasta el 29  de Diciembre

¡Entrada Liberada!