Premiación 3°Concurcurso Nacional de Booktubers SNBP en filsa 2017

El pasado 03 de noviembre en la Feria Internacional del libro de Santiago 2017 (FILSA) en la Estación Mapocho, se realizó la premiación del 3° concurso nacional de Booktubers organizado por el Sistema Nacional de Bibliotecas públicas SNBP y La Dibam.
En esta tercera versión participaron más de 100 niños y jóvenes de 11 regiones del país, y entre los premiados hay 4 booktubers de nuestra comuna, los cuales son usuarios del Centro Bibliotecario de Puente Alto.
Los ganadores en las siguientes categorías fueron:

1) Gonzalo Valdebenito – 9 años
PREMIO POPULARIDAD CATEGORÍA INFANTIL

2) Kahila González – 16 años
GANADORA PREMIO DEL JURADO CATEGORÍA JÓVENES

3) Felix Gracia – 9 años
PREMIO POPULARIDAD CATEGORÍA CÓMIC Y NOVELA GRÁFICA

4) Brenda Vargas Márquez – 16 años
PREMIO POPULARIDAD CATEGORÍA JÓVENES
Biblioniños

El concurso además contó con el apoyo de la cámara Chilena del Libro quien hizo un reconocimiento a nuestra Biblioteca y a su Directora Sabina Gálvez del Valle.

Felicitamos con gran entusiasmo a todos los booktubers que participaron, en especial a los 4 ganadores de nuestra comuna, y los instamos a que sigan creando y compartiendo sus lecturas. Aprovechamos de felicitar también a Laura Mera Sánchez, encargada CRA del Colegio Pedro Apostol quien acompañó a los ganadores en el proceso de creación y postulación al concurso.