Lanzamiento del “Espacio Juvenil” en el Centro Bibliotecario

El pasado viernes 6 de octubre se llevó a cabo la inauguración del Espacio Juvenil en Biblioteca Central con Stand up y música en vivo, al cual asistieron mas de 60 personas.

En los 25 años, que el centro bibliotecario lleva atendiendo las necesidades de información, lectura y recreación de puentealtinos y puentealtinas, siempre se ha caracterizado por desarrollar servicios que vayan a la vanguardia y respondan a las diversas y cambiantes necesidades de nuestra comunidad.
El nuevo nuevo Espacio Juvenil espera brindar a nuestros adolescentes y jóvenes usuarios, un conjunto de servicios que los atraiga a la biblioteca y los haga sentir como en casa, y en este contexto cabe señalar que este espacio cuenta con:

• 1.000 libros en diversas temáticas de interés juvenil
  • Juegos de mesa y malabarismo
  • Tecnologías de información: 2 pc – juegos – 6 tablets donde podrán acceder a la biblioteca digital
  • Wifi
  • Programación mensual de música – cine – series y documentales

Todos nuestros servicios son gratuitos.

En la inauguración se presentó “Pechán” con un stand up comedy sobre la juventud, el cual hizo reir a los asistentes y posteriormente se presentó el grupo de rock “Deganzos” quienes presentaron sus temas e hicieron algunos covers de famosas bandas rokeras.

La invitación queda abierta a todas y a todos paa que conozcan este nuevo espacio y sus servicios.