Lanzamiento del nuevo “Espacio Juvenil” en el Centro Bibliotecario de Puente Alto

Viernes 6 de octubre
19:00 hrs.
Centro Bibliotecario de Puente Alto (Concha y toro #507)

El objetivo principal de este espacio es que los jóvenes que visitan nuestras bibliotecas tengan un lugar en donde puedan disfrutar de lecturas de su interés, utilizar dispositivos mobiles para sus búsquedas, entretenerse con películas y documentales, o simplemente pasar momentos de esparcimiento con juegos de salón, entre otras actividades que se estarán realizando como talleres e intervenciones artísticas.

Cabe señalar que el Espacio juvenil contempla más de 800 libros en los cuales podrán encontrar fantasía heroica, terror, ciencia ficción, arte, novelas gráficas, ilustración, comics, culturas urbanas y deporte. Además contará con servicio de préstamo tablets, juegos de salón, proyección de cine, series y documentales.

La inauguración se llevará a cabo el viernes 6 de octubre a las 19:00 hrs. en el Centro bibliotecario de Puente Alto, ubicado en Concha y toro #507. En dicha inaguración se realizará una presentación de Standup comedy a cargo de “Pechán”, posteriormete se presentará en vivo el grupo de rock “Deganzos”, para finalmente dar paso a lo que hemos denominado “Party generaZion”.

¡Evento gratuito, previa inscripción!

Si quieres participar de esta inauguración solo debes inscribirte con tus datos a través de nuestro Facebook, vía mail a biblioteca@cmpuentealto.cl , llamando al 224344770-224344760 o en los mesones de atención de nuestras bibliotecas y bibliobuses.

#LANZAMIENTOESPACIOJUVENIL