Última semana de vacaciones de invierno en Bibliogamers

En la primera semana de vacaciones de invierno más de 3000 personas visitaron Bibliogamers en Biblioniños y pudieron disfrutar de los diversos videojuegos, talleres de manualidades, cuentacuentos y teatro de títeres.

Cada día mas de 800 personas participaron de las diversas actividades y disfrutaron de las vacaciones de invierno con amigos y familiares en Bibliogamers de Biblioniños. Algunos se divirtieron con los juegos arcade y otros con los juegos de mesa, pero todos sin lugar a dudas pasaron entretenidos momentos en Bibliogamers. Cabe destacar que diversos medios han cubierto esta nueva programación en Biblioniños tales como BioBioChile, Puente alto al día y el sitio web Que Hacemos Hoy?.

[Audio] BiblioGamers en Radio Bío Bío.

Para esta semana se vienen nuevos talleres, más cuentacuentos y por supuesto el evento de cierre de vacaciones de invierno “Disfraces y Cosplayer Party 2017” este viernes 21 desde las 15:00 hrs , en donde habrán concursos, premios y mucha diversión.

De esta manera dejamos a todas y a todos invitados a que disfruten de la segunda y última semana de vacaciones de invierno en Bibliogamers de Biblioniños, ya que todas nuestras actividades son gratuitas.

Visitanos de Lunes a viernes de 9:00 a 18:45 horas y sábado de 10:00 a 13:45 horas. En Balmaceda 428, Puente Alto.

Más detalles en nuestra Cartelera, visitando nuestro sitio web www.centrobibliotecario.cl o llamando al 224344770.

¡¡Los esperamos!!