“La causa de los niños” [Reseña]

Muchas madres y padres quisieran saber cómo enfrentar lo que significa el delicado proceso de criar a un hijo o hija. Existen variados libros que nos aconsejan diferentes caminos y opciones para llegar a buen puerto y, de esta manera, poder abordar temas que no siempre son simples, ya que cada persona que llega a este mundo tiene una manera de ser única y porque, también, los tiempos van cambiando más rápido de lo que se alcanzan a comprender.
Es por esto que éste libro titulado “La causa de los niños” se transforma en una ventana abierta de par en par a todos y todas quienes quieran abordar temáticas de la infancia como: la infancia en la historia de la humanidad, la etapa escolar, de los cuentos de hadas a la ciencia ficción, la sexualidad, juegos y muchos otros.
La escritora francesa Francoise Dolto (1908 – 1988), fue una psicoanalista que dedicó su vida a investigar el mundo de la infancia. Y, por supuesto, también a compartir y ayudar con sus estudios y descubrimientos, como los que podemos encontrar en este fantástico libro.

Título: “La causa de los niños”
Autora: Francoise dolto (Francia)
Editorial: Paidos
Disponible en: Biblioniños – Área morada

ER

COMENTARIOS

comentarios