Celebración del cumpleaños nº 14 de Biblioniños

El pasado 27 de mayo, Biblioniños celebró sus 14 años de existencia con la obra familiar “La vuelta al mundo en 80 dias” basada en el libro del escritor frances Julio Verne y presentada por la destacada compañia “Objeto Teatro”.

Al evento asistieron mas de 280 personas, las cuales disfrutaron de un entretenido espectáculo y pudieron compartir junto a sus amigos y familiares. a la ceremonia tambien asistieron autoridades como los concejales Caroline Lara y Olivier Mellado, el Diputado de la República señor Leopoldo Pérez Lahsen, el secretario general de la Corporación Municipal de Puente Alto el señor Rene Borgna y la Directora del Centro Bibliotrecario de Puente Alto la señorita Sabina Gálvez del Valle.

La historia de biblioniños parte el 31 de mayo de 2003, cuando la municipalidad de puente alto, la corporación municipal y la direccion de bibliotecas, archivos y museos dibam, inauguraron en puente alto la primera biblioteca pública de niños en chile: biblioniños. A lo largo de 14 años de vida de nuestra biblioteca, muchas niñas y niños nos visitan diariamente, participan de nuestras visitas guiadas, actividades, talleres, y se encuentran con la magia de los libros y la lectura.

Les dejamos a todos invitados para que estén atentos a las actividades que pronto se estarán anunciando a través de nuestro sitio web y nuestras redes sociales.

COMENTARIOS

comentarios